lunes, 25 de abril de 2011

SALVADOREÑO - DEMOS UN TECHO DIGNO UN HERMANO SALVADOREÑO





Luego de haber conocido la deplorable realidad en la que viven algunos de nuestros hermanos en las afueras de las ciudades de hierro y concreto a través de las fotos que me fueron compartidas en facebook por José Raúl Cortez Vásquez, que hablan más que cualquier discursos político, protagonismo y oportunismo demagogo.

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150166513363101.305670.187354178100

Esta es una de tantas necesidades que hay que abordar y contribuir a mitigar, fuera de colores de banderas políticas, ideologías y partidismo. Protagonismo y oportunismo. La vida de nuestros hermanos esta en alto riesgo.

Los hechos hablan más que las palabras y las fotos, así que el llamado es de integración para unirnos por una causa justa y necesaria.

Salvadoreños, demos un techo digno aun hermano salvadoreño, para que al menos tenga un hogar que lo proteja de las inclemencias del tiempo. No nos queda más que asumir como responsabilidad ciudadana, convicción social y humanitaria, poniendo a disposición los recursos que están a nuestro alcance.

Les invito a ser parte de la iniciativa de Ikarus Gallery Cultural Program, Inc. fundación sin fines de lucro, a través del proyecto Casa de la Cultura-NY. La que pondrá a disposición algunas iniciativas esperando encontrar eco en la comunidad salvadoreña y/o organizaciones sin fines de lucro donde el altruismo y el sentimiento humano sea la bandera que se enarbola.

De la iniciativa ayúdanos para ayudar “Salvadoreño, demos un techo digno a un salvadoreño hermano”

No lo podemos hacer solos, de aquí el llamado para involúcranos para ayudar a nuestro prójimo y son nuestros hermanos y claman por tu ayuda.

Un llamado de solidaridad a nuestros amigos y colegas artistas salvadoreños para apoyar esta iniciativa.

MARIA TERESA AZUCENA

JGUZ

ANA MARIA MEDINA

JAIME CRUZ

VISITAR GALERIA- " TECHOS DE CARTON"



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario