miércoles, 1 de junio de 2011

ESTRENO ANIMA - INVITA ACENTO ESCENICA Y LA ROSA DANZA CONTEMPORANEA


ESTRENO: Ánima

Acento Escénica y la Rosa Danza Contemporánea estrenan el montaje: “Ánima” esperamos contar con su apoyo para la difusión de sus diferentes fechas de presentación en el Teatro Nacional. El estreno será el jueves 9 de junio, en el Teatro Nacional, y la temporada está programada en dicho teatro los días 10, 11 y 12 de junio a partir de las 6:00pm. Como parte de la necesidad de compartir este trabajo en más lugares del país, también se realizarán funciones en el Teatro de San Miguel los días 1 y 2 de julio.

El costo en ambos teatros es de $3.00 General y $2.00 Estudiantes con carnet vigente.

Este trabajo es dirigido por Enrique Valencia y ha sido resultado de un proceso de coproducción y trabajo conjunto como parte de una iniciativa de intercambiar mundos entre la danza y el teatro. Se cuenta además con el apoyo visual y de audio de artistas que permitirán continuar en cada elemento la idea de Ánima. Este proyecto fue desarrollado gracias al apoyo de los espacios para montajes y ensayo del Teatro Nacional, La Luna Casa y Arte y Asociación Escénica, esta última además con su incondicional aporte en la producción.

Ánima es una pieza que encierra metáforas dramáticas del cotidiano. Es un momento captado en el límite del cansancio ocasionado por dos vidas que se lastiman, es un reto a la soledad, una oda a la negación, al dejar ir o aferrarse. ¿Quién no ha sentido el deseo de salir huyendo pero siempre regresa? ¿Cuántas veces han dicho, hasta aquí y siguen? Ante una hermana, una amiga, una compañera, una madre, una pareja… ¿Cuánto más aguantarán?

Mariemm Pleitez y Paola Lorenzana interpretan este duelo y en escena les esperan para saber quién se queda o se va.

Para mayor información, escribir a los correos de:
Mariemm Pleitez: mariemmpq@yahoo.es
Enrique Valencia: ki_actor@hotmail.com
Paola Lorenzana: paolareginalorenzana@gmail.com
O al teléfono: 77578696 ó 77165297

Los invito igualmente a un paseo por los senderos de mi proyecto Flores y Espinas: http://www.ahtzic.com/Ahtzic_Es/flores_espinas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario