martes, 7 de junio de 2011

PRESENTACION DEL LIBRO " QUERIDO HOMO SAPIENS"

Presentación de libro:


" QUERIDO HOMO SAPIENS"

VIERNES 10 DE JUNIO
6:00 P.M.
Nuestra Ámerica
21 Calle Pte. y 29 Ave. Norte No 1147

Queridos amigos míos y de la literatura:

Hace 29 años escribí en Panamá un libro muy distinto, en cuanto a estilo, a los que hice antes y después. Es un largo monólogo del escritor, en su ser humano, dirigido a su especie. El poeta guatemalteco Francisco Morales Santos dice que se trata de "una declaración de principios" .

El libro se titula "QUERIDO HOMO SAPIENS" y recién lo edité en un formato y cantidad de ejemplares muy modestos. Voy a hacer la presentación oficial del mismo el viernes 10 de junio, en el Centro Cultural "Nuestra América", a partir de las seis de la tarde y me sentiré muy satisfecho del esfuerzo por darlo a conocer si ustedes están presentes esa tarde.

Me acompañarán en la presentación y lectura del libro, los doctores Oscar Perdomo León y su esposa Érika.

Estoy invitando especialmente a quienes considero amigos y amigas con los que compartimos inquietudes artísticas y de pensamiento. Les adjunto la tarjeta para que se enteren de los detalles.

Les espero. Y si por algún motivo no puedan llegar, siempre les querré. Pero también ustedes demuéstrenme que me quieren y asistan. Y por favor traigan a sus parejas o acompañantes.

Rafael Mendoza el Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario