martes, 9 de septiembre de 2014

EL SALVADOR ES DE TODOS



Es una iniciativa de Ikarus Gallery Cultural Program, INC. Fundación sin fines de lucro legalmente constituida bajo las leyes del Estado de Nueva York en febrero del 2010. Y el cual se impulsa a través de su programa Casa de la Cultura Salvadoreña-NY.

El proyecto: “El Salvador es de Todos”, busca enaltecer la imagen de la comunidad salvadoreña y contribuir a su empoderamiento en el ámbito de la sociedad estadounidense. Asimismo, busca promover la educación y el intercambio de información que permita mejorar los niveles culturales de nuestros compatriotas.

Adicionalmente, con este proyecto buscamos contribuir a mitigar los problemas sociales que existen en nuestro país, mediante el hermanamiento y la integración de diversas iniciativas entre las organizaciones de la sociedad civil y el sector público, que nos permitan dar sustancia a nuestro lema “El Salvador es de Todos”.

Nuestra visión es crear un punto de encuentro entre salvadoreños, fomentando la hermandad y la integración a través de la cultura y las artes para el beneficio sociocultural de nuestra nación y comunidad en el exterior. Lo cierto es que no lo podemos hacer solos porque “El Salvador es de Todos”

Te invitamos a que juntos escribamos la historia y dejemos un legado a las presentes y nuevas generaciones.  Apóyanos, siendo parte de un selecto grupo de salvadoreños y deja mostrar la  salvadoreñoridad que corre por tus venas y que anhela un cambio en procura de un mejor porvenir.

Esperamos ser merecedores de tu apoyo, te invitamos a conocer respecto a nuestros  proyectos y programas, así como otras alternativas disponibles para patrocinio.  Siéntete entre hermanos y escríbenos  a Jguz29@yahoo.com .

Tu apoyo es invaluable y no pienses que estas favoreciendo a un artista, todo lo contrario favorecerás a muchos artistas y gran parte de ellos representan la semilla de nuestra cultura. Niños y jóvenes sin alternativas que explorar y presa fácil de los flagelos que pueden encontrar a la vuelta de la esquina en la calle. Delincuencia, drogas, maras y hasta la muerte.


Súmate para que juntos podamos contribuir al engrandecimiento de nuestra nación a través de la cultura y las artes. Ello nos permite vislumbrar  nuestro mayor anhelo incorporado en nuestro slogan. “Si logramos que un niño o joven se aleje de la calles, habremos cumplido con nuestro propósito.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario