martes, 30 de noviembre de 2010

APOYEMOS A NUESTRO HERMANO, COLEGA Y AMIGO

De parte de quienes conforman la familia Ikarus, vayan nuestras más sinceras felicitaciones por tú nominación, con nuestros mejores deseos y éxitos. Cuenta con nuestro apoyo.
Casa de la Cultura Salvadoreña-NY e Ikarus Gallery Cultural Program, Inc., Te hacen un cordial llamado e invitación para apoyar con tú voto a nuestro amigo y colega ELEAZAR RIVERA, escritor y poeta salvadoreño.
De antemano nuestros agradecimientos por atender nuestro llamado y apoyar las artes y las letras salvadoreñas.

Les recomendamos visiten su dirección:



Mensaje 
Luego de un largo año promoviendo el trabajo de los nuevos artistas latinoamericanos, se inicia a partir de este momento los Premios Semifusa 2010, en el que los lectores decidirán y votarán por su artista favorito en cualesquiera de las cuatro categorías: música, artes visuales, literatura y artes escénicas.

Los nominados fueron escogidos a través de criterios como: cantidad de vistas, cantidad de comentarios y acceso a entrevistas. En el orden de nominados que verán a continuación por cada categoría, se les otorga un punto mágico o invisible, que se aplicará solamente cuando haya empate al final de las votaciones.

Ustedes podrán votar por su artista favorito entre el 1 y el 30 de diciembre a través de http://www.lasemifusa.com/premios . Para que haya ganador, las categorías deberán superar la cantidad de votaciones que se registraron para estas mismas en la versión 2009, de lo contrario el premio se declarará Desierto. Los ganadores se conocerán a partir del 17 de enero de 2011.

Sin más preámbulos, estos son los nominados para los Premios Semifusa 2010. ¡Apóyelos!

Dato: (PI) es el Punto Invisible otorgado para el artista al final del proceso de selección.

Premio Semifusa 2010 de Literatura
Esta categoría premia la labor y el esfuerzo de los escritores, ensayistas y poetas de América Latina, que han pasado por La Semifusa desde sus inicios hasta la fecha.

Ana Isabel Rincón Cárdenas (Colombia) – PI=1
Ramón Francisco Jurado (Panamá) – PI=0,9
Eleázar Rivera (El Salvador) – PI=0,8
Silvia Piranesi (Costa Rica) – PI=0,7
María Eugenia Ayala (Paraguay) – PI=0,6
Mayra Oyuela (Honduras) – PI=0,5
Sebastián Molina Barbery (Bolivia) – PI=0,4
Javier Munguía Rendón (México) – PI=0,3
Dina Bellrham (Ecuador) – PI=0,2
Víctor Munita Fritis (Chile) – PI=0,1
Umbral de votos: 1199
El ganador de este premio el año anterior, fue para el escritor mexicano Samuel Acosta Aroche.

Recuerden que sólo está permitido votar una sola vez por su artista favorito. Los votos serán controlados a través de direcciones IP

Mucha suerte para todos los nominados y que gane el mejor.

Cualquier duda en torno a los Premios Semifusa, pueden consultar a través del siguiente enlace: http://www.lasemifusa.com/premios/reglamento

Un saludo para todos desde Colombia.
Francisco Javier Díaz T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario